17 mayo 2008

Reflejos de cómo era la vida

1.- No me había dado cuenta hasta que no he visto el último capítulo de "Perdidos", previo al final de temporada, pero la madre de Jack, Veronica Hamel, era Joyce Davenport en "Canción triste de Hill Street". Los años no la han tratado demasiado bien, y costaba un poco reconocerla. El que es inconfundible es Jeff Kober, que salió hace un par de semanas en "Reaper" como un conseguidor de receptáculos para las almas escapadas del Infierno algo pirado (pirado de "demasiado LSD en los 60"). Incluso así, era fácil reconocer a Dodger, el soldado algo trastornado de "Playa de China". Y sí, ya sé que hablo mucho de esa serie, pero por fin he conseguido encontrar sus títulos de crédito.

2.- No pretendía incluir acertijos, pero me he encontrado esa foto de arriba y, la verdad, es demasiado buena para no compartirla con vosotros. Pero, claro, si os dijera quién es, perdería la gracia, ¿no? Hala, probad suerte. Sólo os diré que el papel que le hizo famoso incluía barba, pero no ese pelazo.

3
.- Mucho hablamos de "Dollhouse", pero Joss Whedon tiene otro proyecto entre manos y a punto de caramelo, "Doctor Horrible's Sing-Along Blog". ¿Qué de qué va? Es un musical peculiar por Internet, con Neil Patrick Harris y Nathan Fillion. En esta web de fans lo cuentan todo.

4.- Y, por lo que parece, no sólo las series de The CW viven en la cuerda floja, sino toda la cadena en su conjunto. The Wall Street Journal apunta que su escasísima audiencia (que no hace más que descender) es una seria amenaza para la continuidad de la fusión entre WB y UPN. Va a ser que uno más uno no son dos en este mundillo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría, y creo no equivocarme, es James Brolin, que lucía barba en Hotel, y es el padre de Josh (No es país para viejos) Brolin.

Cosas aparte, encuentro un cierto parecido al menos en esta foto con otro actor, eso sí más joven: Christian Bale...

Saludos.


Likantropía

Anónimo dijo...

Definitivamente James Brolin. Pero menudas pintas...

Diego del Pozo dijo...

Lo mismo digo, me ha recodado un monton a Christian "Batman" Bale.

Lo de la CW no es para tomárselo en serio, de momento, pero esta claro que como las cosas no mejoren algo pasara. Eso de vender la noche de los domingos a una productora independiente, de lo mas raro que he oido ultimamente.

Por cierto normal que joiss whedon este metido en otro proyecto, si no me equivoco de Dollhouse, la Fox ha encaragado 7 capitulos nada más...Y encima para la mid-season, anda que no va a tener tiempo para el otro proyecto.

Unknown dijo...

Los últimos rumores apuntan que Dollhouse tendrá 13 episodios al final, pero con Fox nunca se sabe.

Sí que se parece un poco a Christian Bale, sí. :-)

Ángel Rodríguez dijo...

nathan fillion encaja a la perfección en este proyecto (al menos por lo poco que sé del mismo), no hay más que ver alguna toma falsa de sus series para ver que es el puto rey de la comedia. a neil patrick harris no le tengo tanto cariño, pero tambien me parece muy gracioso. Por cierto, no sé si os habréis fijado pero Felicia Day, la tercera en discordia en este Doctor Horrible's... interpretaba a la cazadora potencial Vi en la séptima temporada de Buffy (bueno, y "en cierto modo" en uno de los primeros tebeos de la octava temporada).

Kike dijo...

Le he echado un vistazo a la wed de Doctor Horrile's Sing-Along y no pinta nada mal. :)

Y, sinceramente, no me importan los problemas que está teniendo The CW. Por mí podría haber desaparecido el día canceló Veronica Mars. Cada uno tiene lo que se merece. Aunque ahora me he reconciliado un poco con ella gracias a Gossip Girl, que me tiene enganchadísimo.

Anónimo dijo...

Era imposible reconocer a Veronica Hamel en el episodio de Perdidos y eso que a mi me sonaba tanto el nombre al verlo en los créditos que tuve que buscarlo en internet antes de seguir viendo el episodio (en esta serie no se puede dejar escapar ningún detalle), ni con esas fui capaz de reconocerla.

Crítico en Serie dijo...

No me extrañaría que esto de The CW acabe como anticipas. Las audiencias de esta temporada han sido muy pero que muy mediocres!

LUIH dijo...

Oño, el de la foto es clavadito a Rufus Humphrey, de Gossip Girl, no?